jueves, 23 de abril de 2009

Grandes Del Humor Jorge Porcel y Alberto Olmedo


4 comentarios:

  1. GRANDE LA TOTA SANTILLAN Y CHICHE GELBLUNG , DOS GRANDES DEL HUMOR !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! revisando mi Blog descubro que te tengo como seguidor y la verdad es un honor para mí!!!
    Descubrí tus dibujos en el Homenaje a García Ferré que Tulio organizó a fines de 2008.
    Me encantó el dibujo de GF con la sombra proyectada de Anteojito y "Cañito" lucía muy orgulloso un dibujo tuyo de "Firulete y Cañito".
    Sinceramente son muy buenas las caricaturas que hacés!!!
    Me gustaría tener tu e-mail para hacerte un pedido (no es mangazo!!!)
    Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Carlos¡¡¡gracias por las cosas que decis y por recomendarme en tu blog el gusto es mio te prometo poner algo dedicado a Garcia Ferré aca te mando el mi mail cristoons@hotmail.es un abrazo y hablamos dale ¡¡

    ResponderEliminar